El covid 19, nos ha descolocado a todos. Como todos hemos visto, la utilización de la bicicleta ha crecido exponencialmente en estos meses de pandemia, sin embargo, el movimiento de mercancías ha estado tan limitado, que en la actualidad hay un grave problema de desabastecimiento de piezas y componentes para la bicicleta.
El desabastecimiento de materias primas y la limitación en el transporte, sumado a la gran demanda de bicicletas, nos ha dejado a los pequeños fabricantes, sin opciones respecto a los grandes fabricantes de bicicletas, que acaparan toda la producción mundial de componentes. Esto va a ser así durante varios años, por eso no queda más remedio que reinventarse y adaptarse a las nuevas circunstancias.
Es por eso, que hemos decidido, adaptarnos a estos nuevos tiempos y trasladar toda nuestra experiencia como diseñadores y fabricantes de bicicletas y triciclos eléctricos, al mundo de las bicicletas a la carta y de autor, reconvirtiendo nuestro taller de montaje para pequeñas series en un taller dedicado a la creación de ejemplares únicos y a la reconstrucción y reparación de bicicletas clásicas y modernas.