Los seres humanos por naturaleza somos inquietos y viajeros. Siempre hemos tenido la necesidad de conocer y descubrir el mundo, y que mejor hacerlo que de una manera sostenible con nuestro planeta, aquel en el que vivimos y respetamos.
Por ello, nuestro modelo de negocio tiene presente que lo que creamos y consumimos presenta un impacto en el medio ambiente. Nuestras decisiones incluyen los valores de responsabilidad ambiental y social. El proceso de diseño, fabricación, distribución y montaje intentan reducir el mayor impacto medio ambiental, por ello en la fabricación y en el montaje utilizamos en su mayoría recursos de proximidad.
Muchas personas se decantan por la bicicleta como un vehículo para viajar, para encontrar las maravillas que esconde el mundo.
Muestra de ello es la experiencia que vivió Cristina Spínola durante 3 años. Se embarcó con su bicicleta a dar la vuelta al mundo en 1.095 días, un total de 28.000 km y 27 países. Ella sola y su acompañante más fiel, la bicicleta, han inspirado a los demás con su historia y han demostrado que podemos cumplir nuestros sueños tomando decisiones favorables con el medio ambiente.
Nosotros soñamos con reinventar la pasión por la bicicleta y el triciclo. Por ello, nuestros productos están pensados para cualquier tipo de público. No importa tu edad, clase, estilo, personalidad... están pensados para tí, para que puedas volver a disfrutar de la libertad, de mejorar tu salud y de viajar de una manera más respetuosa con el entorno.
Nuestras propuestas contribuyen a mejorar los problemas de movilidad en las ciudades, con el objetivo de cambiar el impacto que tienen otros vehículos en las ciudades, y mejorar la calidad de vida. Por ello, somos responsables de los problemas medioambientales y queremos poner nuestro granito de arena para solucionarlos.
HORARIO
Lunes - Viernes
(10:00 - 14:00) / (16:00 - 20:00)